Whatsapp: Cali 317 500 3041 // Cartagena 316 327 3979 // Buenaventura 315 812 4932
PVC GLOBAL CONSTRUCTIONS

1° Pared Mármol en PVC

Pared Marmol en PVC, Este innovador acabado de construcción brinda una apariencia simil al marmol brillante o acabado de estuco veneciano. Su gran semejanza con el Marmol permite  lograr acabados  únicos; Para instalar las paredes marmolizadas solo debe aplicar pegante en la zona posterior de cada placa y adherirlas a la pared. 

Es ideal para revestir cualquier pared de diferentes áreas ( sala de entretenimiento, cocina, comedor, baño y áreas comerciales como recepción, oficina  y clínicas).  Contamos con accesorios para tratamientos de juntas y empalme entre laminas.

 

 

Colores Vivos Lamina PVC Marmolizada

 La lámina de mármol en PVC es famosa por su efecto de mármol real. 

La lámina de mármol de PVC se usa ampliamente en el baño y la cocina porque es resistente al agua y al fuego. Es muy conveniente limpiar la superficie solo con agua. El grado ignífugo es B1.

Ampliamente utilizado en lugares residenciales y comerciales: pared trasera de TV u otro lugar en la sala de estar, cuarto de lavado, dormitorio, baño, villas, etc. Restaurantes, escuelas, hoteles, etc.

 

Venta Pared tipo mármol en PVC

 

Pared Mármol Pvc

 Cali

 
 

 

Pared Mármol PVC 

Cartagena

 
 
 

 

Pared Mármol PVC

Buenaventura

 
 
 
 

Pared Mármol revestimiento para baños

Instalación Laminas PVC Marmolizadas

 
Nuestra Lamina  PVC tipo Mármol cuenta con una impresión de alta calidad  realista en acabados tipo Mármol e impresiones full HD en paisajes sub realistas,  su instalación es muy fácil para recubrimientos de pared, debes aplicar pegante en su parte trasera, se recomienda el uso de No mas Clavos o en su defecto pegante boxer, para uso en lugares húmedos se recomienda  un pegante con latex cómo el pegacore.

Su uso es muy habitual para  enchape en baños   antiguos  en el cual podrás instalar sin tener que retirar la baldosa  logrando acabados único e inigualables, contamos con una variedad de  más de 10 diseños.

también es usada para hospitales, recepciones, clínicas odontológicas  y hogar;   pueden ser combinadas con otros productos cómo Pared 3D en PVC, Pared PVC Clásica, Paredes WPC entre otras.

Sus dimensiones de 1,22 x 2,44 metros  con 3 mm de espesor hace que su tamaño se ideal para el recubrimiento de paredes y remates, contamos además con accesorios  dorados y plata para el tratamiento de juntas y empalme entre laminas. tenemos todo lo necesario para su instalación  y acabado ideal en PVC GLOBAL CONSTRUCTIONS S.A.S.

 

Características

Resistente al agua y fuego
Fácil instalación
Amplia gama de diseños
Alta resistente a la corrosión
Superficie dura – Protección UV
Resistente a químicos excepto ácidos

Usos

Revestimiento de paredes en el hogar,
zonas humedas, cocinas, baños.
Recubrimiento de divisiones y columnas
Uso en oficinas, supermercados, centros
comerciales, auditorios, bibliotecas,
clínicas, entre otros.

Diseños y tipos de Pared Marmol en PVC

En PVC Global Constructions contamos con una amplia variedad de diseños. Entre estos podrá encontrar modelos tanto claros como oscuros. También se cuenta con un diseño original de nuestra empresa llamado Selva. Esta referencia se caracteriza por ser una fotografía impresa de un llamativo Bambú verde. Si gusta, también tenemos Pared PVC en láminas y Páneles de Pared 3D.

Especificaciones y dimensiones

pared-marmolizada-en-pvc-ancho-largo-grosor-area-peso-pared-marmolizada-en-pvc-ancho-largo-grosor-area-peso-pared-marmolizada-en-pvc-ancho-largo-grosor-area-peso-pared-marmolizada-en-pvc-ancho-largo-grosor-area-peso-pared-marmolizada-en-pvc-ancho-largo-grosor-area-peso-pared-marmolizada-en-pvc-ancho-largo-grosor-area-peso-pared-marmolizada-en-pvc-ancho-largo-grosor-area-peso-pared-marmolizada-en-pvc-ancho-largo-grosor-area-peso
referencias-pared-marmolizada-con-orobico-referencias-pared-marmolizada-con-orobico-referencias-pared-marmolizada-con-orobico-referencias-pared-marmolizada-con-orobico-referencias-pared-marmolizada-con-orobico-referencias-pared-marmolizada-con-orobico-referencias-pared-marmolizada-con-orobico-referencias-pared-marmolizada-con-orobico