Guardaescobas en PVC
Nuestros guardaescobas en PVC son ideales para brindarle a su hogar una excelente estética, son de fácil instalación, además incluyen canal de cableado para brindarle a tu casa una mejor organización.
Largo: 2.95
Alto: 9 centímetros
Ancho: 2 centímetros
Peso: 1.62 kg
Instalación de los guardaescobas
Instalar los guardaescobas plásticos es sumamente sencillo. Primero debe retirar una pequeña tapa que trae el guardascobas en todo su largo. Una vez removida, solo tendrá que hacer uso de tornillos para sujetar el guardaescobas a la pared. Finalmente vuelva a poner la tapa con una leve presión, esta viene diseñada para que encaje nuevo. El día que cambie de hogar o traslade su negocio, solo debe remover los tornillos y llevarse su guardaescobas. En caso de que no desee usar tornillos y perforar la pared, podrá hacer uso de un pegante.
Nuestros guardaescobas en PVC son ideales para brindarle armonía a sus pisos ya que contamos con una amplia variedad de diseños. La mayoría de nuestros pisos laminados en PVC, vienen con su respectivo complemento en versión guardaescoba, es decir, podrá brindarle uniformidad de diseño a su hogar o local comercial.
Guardaescobas en PVC instalados
Sistema de cableado
Los cables son vitales en los negocios y hogares. Infortunamente estos pueden ser poco estéticos y en ocasiones peligrosos. Para solucionar este problema, nuestros guardaescobas cuentan con sistema de cableado, es decir que en medio de ellos puede insertar cables y así brindarle una mejor apariencia a sus espacios. Este sistema de cableado no necesita pegante ni mayor esfuerzo para su uso, solo debe desprender la tapa del canal, introducir el cable y volver a tapar el canal con una leve presión.
Limpieza
Las esquinas de los pisos y paredes suelen acumular suciedad, razón por la cual recomendamos el uso de guardaescobas en PVC. Nuestro particular diseño de guardacoba (más ancho en la zona inferior que en la superior) le permitirá extraer la mugre con facilidad. Podrá barrer y trapear sin ningún inconveniente.